lunes, 15 de octubre de 2012

Liliana y Zeze tuvieron sexo en Asunción ? Según publicación de un medio virtual brasileño especulan sobre la posibilidad de que Liliana Alvarez y Zeze Di Camargo hayan tenido una noche rápida. De acuerdo con el columnista Leo Díaz, del diario "O Dia", el 9 de Octubre pasado el cantante brasileño y la figura televisiva paraguaya tuvieron una noche especial...

Según publicación de un medio virtual brasileño especulan sobre la posibilidad de que Liliana Alvarez y Zeze Di Camargo hayan tenido una noche rápida. De acuerdo con el columnista Leo Díaz, del diario "O Dia", el 9 de Octubre pasado el cantante brasileño y la figura televisiva paraguaya tuvieron una noche especial.

Según publicación del medio brasileño, durante la supuesta travesura de Di Camargo por tierras guaraníes este se presentó en un programa de Canal 13 TV de Paraguay y terminó engatusado con encanto de la muchacha, quien también es una ex modelo y actriz... publicó el medio del vecino país quienes mencionaron que el programa Teleshow del canal La Tele(11) se realiza en el canal 13, información errada. En en el programa conducido por Mili Britez, Zeze interactuó con la chica en el escenario, hizo coqueteo y robó un beso a la figura de tv... detalló el medio. Las imágenes se pueden ver en la página de Facebook del programa. También de acuerdo con la publicación, después de la presentación aquella tarde en el programa Teleshow, Zezé fue al restaurante junto a Liliana en el "San Pietro" de Asunción, y después de cenar se fueron juntos al Hotel Bourbon, donde permaneció Zeze. 



"También de acuerdo con la publicación, después de la presentación aquella tarde en el programa Teleshow, Zezé fue al restaurante junto a Liliana en el "San Pietro" de Asunción, y después de cenar se fueron juntos al Hotel Bourbon, donde permaneció Zeze"



Al día siguiente de la cena en el  restaurante de Asunción, el cantante se levantó temprano para presentarse en otro programa de televisión llamado "Viva la vida". Mientras tanto, Liliana fue vista tomando el desayuno en el Hotel Bourbon... detalló el medio brasileño. La noche rápida, salió de la invitación de Zeze  segun el medio quienes publicaron que Liliana llegaría próximamente al Brasil para el concierto de temporada en el Credicard Hall en noviembre, invitado por el mismísimo Di Camargo. Recientemente, Zeze fue visto junto a Graciele Lacerda, quien fue rumoreado también como la novia del cantante.


"La noche rápida, salió de la invitación de Zeze  segun el medio quienes publicaron que Liliana llegaría próximamente al Brasil para el concierto de temporada en el Credicard Hall en noviembre, invitado por el mismísimo Di Camargo"  Play al vídeo de arriba para ver una producción con Liliana Alvarez para churero.com

11 comentarios:

  1. esta bien ella es libre y puede hacer lo que quiere que le aproveche ´por las que no podemos tambien es re lindo luego Zeze

    ResponderEliminar
  2. Pero Lili esta re bien luego, cualquiera va a querer con ella.

    ResponderEliminar
  3. me re encanta looo y porque es un famoso nada mas se sabe, hoy en dia esas cosas son muy normales... la gente vive el presente y mas si son solteros. Que lo que tanto cuando mas si no es ahora jajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. si como se dic tiene que hacr valer y sabr usar tiene q aprovechar q es su momento dspues ya va star vieja ni el perro la va mirar ademas tcualqier chica se acostaria por nada siempre tiene sexo lo que pasa es q ella es una famosa xq si vamos a saber del culo de todas dios mio ojala q no de todas las barbaridads d esta juventud hermosa y deprabada jaja

    ResponderEliminar
  5. si re cualqiera es odio esa gente que hablan mal de algien y no da la cara para decir las cosas f: anonimo jaja

    ResponderEliminar
  6. Lilia es hermosa y puede hacer lo que quiera de su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ella es muy hermos,pero itavy kaka, es tan valle pero aunque ella simepre reconoce que es un vaca chaco, pero esta bien, es linda y que cobre bien caro por sus servicios de sacort.

      Eliminar
  7. Que putonga esta, y despues habla de sus hijos...cherejape!!

    ResponderEliminar
  8. es una puta le metio todo x el culo

    ResponderEliminar
  9. q pio lo q le psa a ella x eso lo q el brasileño le metio tdo y a ella le jsto psar la nche cnella

    ResponderEliminar
  10. e'ana si ella puede puede... Parabens pra ela... Eu queria ta no lugar delaaa porq o Zezé é um pedaço d mal caminho... Quem pode pode quen nao pode se sacode...kkk.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...