viernes, 25 de octubre de 2013

Vídeo muestra incidente del hijo de Cartes en Miami. La Policía de Bal Harbour dio a conocer el vídeo que muestra el incidente protagonizado por el hijo del presidente paraguayo, Horacio Cartes, el fin de semana pasado en Miami, EEUU...

Juan Pablo Cartes.
Vídeo muestra incidente del hijo de Cartes en Miami. La Policía de Bal Harbour dio a conocer el vídeo que muestra el incidente protagonizado por el hijo del presidente paraguayo, Horacio Cartes, el fin de semana pasado en Miami, EEUU.

Publicación de UltimaHora.com.py En las imágenes se puede ver a Juan Pablo Cartes, sin camisa, cuando empuja y golpea a su invitado hasta que a este lo sacaron del edificio. Un segundo invitado y una mujer intentaron detener al hijo del mandatario, según publica el medio El Nuevo Herald. Según datos de la Policía estadounidense, la agresión de Cartes contra el turista francés, John Phillipe Alfred, no fue provocada. Ante el hecho, Juan Pablo fue detenido y trasladado a la cárcel TGK de Miami, a las 4:45 del domingo y liberado varias horas después, con el pago de una fianza de USD 1.500. Esa misma noche el Gobierno emitió un comunicado que afirmaba "la familia Cartes lamenta este incidente ocurrido y espera que el mismo se aclare en la brevedad, conforme a las leyes de ese país donde Juan Pablo Cartes se encuentra cursando estudios superiores". Si bien el joven Cartes no quiso dar declaraciones, al día siguiente se disculpó por el hecho: "Quiero pedir disculpas por este mal rato, aunque no fue mi culpa". "Es uno de mis peores días, prefiero no entrar en detalles", dijo por teléfono en contacto con la prensa.

Mini terremoto causó susto en Paraguay ! Un temblor causó susto en distintas poblaciones de zonas del país sudamericano. Un temblor de tres o cuatro segundos se sintió hoy en Carapeguá y en otras zonas cercanas, como Quiindy y Acahay, según reportaron los pobladores...

Mini terremoto causó susto en Paraguay ? Un temblor causó susto en  distintas poblaciones de zonas del país sudamericano. Un temblor de tres o cuatro segundos se sintió hoy en Carapeguá y en otras zonas cercanas, como Quiindy y Acahay, según reportaron los pobladores. 

Según publicación del medio impreso y virtual paraguayo ABC hasta el momento no se registraron daños tras el fenómeno. Los pobladores sintieron un estruendo, aproximadamente a las 09:25 de esta mañana, relató la corresponsal de ABC Color Emilce Ramírez. Dijo que algunos muebles y otros objetos dentro de las casas y oficinas se movieron de lugar, lo que causó susto entre las personas. También sintieron el temblor en Acahay y en Quiindy, indicó. Los responsables de ABC se comunicaron con el Departamento de Sismología de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) para saber las razones e identificar el fenómeno que se registró,  los mismos dijeron que hasta ahora no tienen ningún reporte de la zona, probablemente porque las señales a veces son muy bajas. Así también, preguntaron si es que se comunicaron con la gente de la zona, lo cual fue imposible para el departamento, debido a que no cuentan con una línea baja, explicaron.

martes, 22 de octubre de 2013

Electra consiguió trabajo como carnicero, pero fue despedida en vivo. Despidieron a la compatriota paraguaya Electra de su trabajo mientras la travesti guaraní se encontraba de invitada en un programa de tv...

Electra consiguió trabajo como carnicero, pero fue despedida en vivo. Despidieron a la compatriota paraguaya Electra de su trabajo mientras la travesti guaraní se encontraba de invitada en un programa de tv.

La popular travesti guaraní quien estaba como invitada en un programa de farándula y espectáculos de la tv del vecino país recibió el llamado de su jefe al aire en vivo. Según Electra, el dueño de la carnicería donde la misma se encontraba trabajando la llamò y la despidió telefónicamente. Electra se encontraba como invitada en el programa del Teto Medina, cuando durante la entrevista recibe el llamado de su jefe, el dueño de una carnicería en donde la paraguaya se desempeñaba como vendedora, y éste la despide. Ante la preocupación y los llantos de Electra, la producción del programa se comunicó de vuelta con el Sr. Eduardo, el dueño de la carnicería y confirmó que la despidió porque no le gusta que sus empleados falten todo el tiempo al trabajo y porque prefiere que los mismos no sean conocidos debido a la mediatizacion que habría logrado el local de venta de carnes desde que los medios se enteraron que Electra estaba trabajando con ellos.

Una producción fílmica paraguaya de óptima calidad titulado "Luna de Cigarras" estrena nuevo tráiler. Los amantes del cine de buena calidad y quienes soñamos con su industria en Paraguay estamos de parabienes con lo que se esta llegando en "Luna de Cigarras"...

Los amantes del cine de buena calidad y quienes soñamos con su industria en Paraguay estamos de parabienes con lo que se esta llegando en "Luna de Cigarras"

El filme de producción nacional está dirigido por Jorge Bedoya y será este el primer largometraje de ficción del citado cineasta quien realizó estudios cinematográficos en Quebec, Canadá, y colaboró en proyectos documentales para la televisión francesa y canadiense. Producido por Oima Films "Luna de Cigarras" actualmente se encuentra en etapa de pre-producción. El argumento de esta nueva producción gira en torno a un joven estadounidense llamado J. D. Flitner que llega a la ciudad de Asunción para cerrar un trato con un poderoso mafioso, conocido como "El Brasiguayo". El problema se presentará cuando "Gatillo", mano derecha del mafioso, busque sobrepasar a su jefe y deje de esta manera en una situación comprometedora al norteamericano Flitner. Su vida penderá de un hilo cuando se encuentre explorando la ciudad y se pierda dentro de ella. 

Video-El cartel de "La Novia del Mundial" ya no vende en ningún lugar del mundo ? Una Larissa Riquelme gorda, desaliñada, presuntuosa, mentirosa y cegada por la obsesión hacia un supuesto gran amor fue desalojada de Chile previo acuerdo con la producción por no lograr cumplir con la expectativa dentro del programa? ...

Larissa Riquelme.
Lo que en el mundial de fútbol pasado generó como efecto de un fenómeno viral mediático sin precedentes en la vida de esta joven paraguaya hoy ya no es ni la sombra de tanta difusión obtenida gracias al inolvidable acierto fotográfico que la posicionó inclusive entre las mujeres latinas mas sexys del mundo.

Reconocida internacionalmente como "La Novia del Mundial" desembarcó hace poco tiempo en un formato de realidad televisada de competición de la televisión chilena, un mercado bastante interesante y mucho más grande que el paraguayo. Como ya estamos acostumbrados la famosa mujer estuvo envuelta en una serie de polémicas pero esta vez de poco impacto gracias al presuntuoso aire de la mujer. Desde su llegada a la tv chilena los productores esperaron que la figura reconocida de Larissa Riquelme ayudara en los datos de audiencia dentro del formato televisivo gracias al gran cartel que se vende sobre la imagen de la polémica paraguaya, pero los resultados fueron desalentadores. Los chilenos se encontraron con una Larissa Riquelme fuera de forma, desaliñada, mal hablada, poco social con sus compañeros a más de un temperamento bastante fuerte como tratando de imponer el titulo de celebridad sudamericana obtenido gracias al celular entre sus pechos. Muchas cosas podemos comentar sobre la vida de Larissa Riquelme pero lo que sin lugar a las dudas es lo más comentado tiene relación con su vida sentimental junto al futbolista Jonathan Fabbro, un hombre que jamás demostró públicamente un real interés en la Riquelme. Poco gracioso, apático y con un aparente desánimo al momento de abarcar sobre su relación con la famosa paraguaya el mismo es reconocido como poco apasionado por esta dama según lo que transmite el hombre en cuestión.

lunes, 14 de octubre de 2013

Fabio Gimenez quiere casarse con Marilina ?..." Quiero estar con Marilina, a ella la amo y espero construir una vida con ella"... “No me molesta que me conozcan por ser el novio de Marilina”...

Fabio Giménez
Fabio Giménez, quien ganó el tercer lugar en el reality La Academia, dijo al medio impreso y virtual paraguayo diario Popular que quiere hacer una vida con ella, osea llevarla al altar. El jovencito dijo... "seguro que habrá chicos que querrán estar en mi lugar por ser novio de Marilina" .

Nota del Popular:  ​-Fabio, ¿te molesta que se te conozca como "el novio de Marilina"? -Y en realidad lo tomo tranquilo. Mucha gente me conoce por haber ganado el tercer lugar en La Academia y muchas por ser el novio de Marilina. Yo entiendo y súper bien, no me molesta. Pasa que tengo un perfil muy bajo nomás luego, así que me da igual. -Muchos querrían estar en tu lugar y ser novio de la Reina de la Cumbia. ¿Te das cuenta de eso? -Claro que sí, seguro habrá chicos que quieran, pero bueno, está conmigo y eso es lo más importante. -Ustedes se conocieron en el reality La Academia y tres cuartas partes de Paraguay conoce la historia de amor que vivieron. Pero ahora que el programa quedó atrás, ¿el amor entre ustedes sigue fuerte? -Claro que sí, y cada día más fuerte, más sólido. Es que cada día nos conocemos más y nos llevamos mejor. Ojalá que siempre estemos mucho mejor. -A la pinta, esto va como la intención de alguien que desea que su noviazgo termine en el altar… -A mí me gustaría compartir mi vida con ella. -¿Ya hablaste con la mamá de Marilina para decirle que querés que te acepte como novio oficial de su hija? -Sí, fue lo primero que hice cuando fui a Villarrica. -Tu papá conoce a Marilina, ¿le cae bien o no le gusta? -Sí, ya la conoce y le cae súper bien. -Sos re-jovencito, un nene casi. ¿Qué tan en serio tomás este noviazgo? -Súper seriamente. Es la primera vez que tengo un trato tan espectacular con alguien. -¿Por qué con Marilina sí y con las otras no? -Ella es muy sencilla, muy familiera al igual que yo. Además, es la primera vez que quiero tanto, y que estoy tan seguro de lo que siento. La amo. -Vos sos cantante al igual que Marilina, y vas a hacer giras por el interior igual que ella. 

miércoles, 9 de octubre de 2013

Insólito: Hombre salvó de un robo a una mujer pero después la violó en la escalera de su casa y huyo pronto del lugar. En primer lugar se ofreció a llevarla a su domicilio, en un edificio situado a pocas cuadras. Al llegar al lugar se introdujo con ella a la fuerza en el edificio y la sometió sexualmente en las escaleras...

En primer lugar se ofreció a llevarla a su domicilio, en un edificio situado a pocas cuadras. Al llegar al lugar se introdujo con ella a la fuerza en el edificio y la sometió sexualmente en las escaleras.

Sucedió en la zona de Recoleta, Argentina. La víctima es una mujer de nacionalidad colombiana. Investigan si el abusador es el mismo de Villa Urquiza. Una mujer de nacionalidad colombiana denunció haber sido ultrajada en el barrio porteño de Recoleta por un hombre, cuyas características responderían al autor de la serie de violaciones ocurridas en la zona de Villa Urquiza. Según indicaron fuentes policiales, la denuncia de la mujer, de 32 años, corresponde a un ataque concretado el fin de semana en la Laprida y Anchorena. La pesadilla para la víctima se inició cuando fue abordada por un delincuente que intentó asaltarla. Sin embargo, el atraco no llego a llevarse a cabo gracias a la intervención de un segundo hombre, que espantó al ladrón. No obstante, fue el héroe circunstancial el que luego se convirtió en atacante, ya que en primer lugar se ofreció a llevarla a su domicilio, en un edificio situado a pocas cuadras. Al llegar al lugar se introdujo con ella a la fuerza en el edificio y la sometió sexualmente en las escaleras, para luego escapar a la carrera. La víctima realizó la denuncia pertinente en la comisaría 19 de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en la zona, y por el momento no había podido dar con el atacante, que se mantenía en calidad de prófugo.
Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...