jueves, 29 de mayo de 2014

El fenómeno viral del momento Liz Carolina conocida como #RicoComidita” está armando un grupo musical. En 24 horas se transformó en el nuevo furor de las redes virtuales mediante un vídeo casero donde invita a la gente a comer lo que cocina...

Liz Carolina.
El fenómeno viral del momento Liz Carolina conocida como #RicoComidita” está armando un grupo musical. En 24 horas se transformó en el nuevo furor de las redes virtuales mediante un vídeo casero donde invita a la gente a comer lo que cocina "un rico comidita"

Lo que ella tal vez pensaba serìa "un videito más" en las redes virtuales grabado desde su celular la convirtió en pocas horas en la nueva sensación virtual en las redes sociales en Paraguay. Se llama Liz Carolina Galeano y en poco más de 24 horas se volvió la figura viral más promocionada en Paraguay desde la primera publicación en la cuenta de la comunicadora Milva Gauto en su cuenta de YouTube y minutos más tarde en la página del Churero.com en Facebook que transformó la vida de #RicoComidita en algo parecido a la vida de las celebridades como estirada de los pelos a una vida sin privacidad. En el vídeo de corta duración Liz Galeano solo prende la cámara de su aparato celular donde graba una invitación a sus contactos virtuales para llegar a su casa y compartir con ella un #RicoComidita donde se nota la ingenuidad de la señorita quien nos presenta a su horno cuando en verdad solo quería mostrar lo que estaba preparando dentro del artefacto eléctrico. "Si alguna persona que quiere venir a acompañarme le espero, vivo en Caaguazu cerquita de la ruta bajando a la derecha detrás del surtidor, detrás deee, como te explico, para persona que quiera venir a compartir conmigo me puede llamar a este número yo me voy a buscarle en mi vehículo, los quiero muchisimo"... decía finalizando la grabación de Liz para sus contactos en WhatsAap. Liz Carolina Galeno es una chica de 26 años que vive en la ciudad de Caaguazú. La forma como habla y se expresa con algunas dificultades en el idioma por momentos poco entendible, fue el disparador para que el vídeo sea compartido no sólo por las redes sociales sino también por innumerables grupos de WhatsApp.


"Si alguna persona que quiere venir a acompañarme le espero, vivo en Caaguazu cerquita de la ruta bajando a la derecha detrás del surtidor, detrás deee, como te explico, para persona que quiera venir a compartir conmigo me puede llamar a este número yo me voy a buscarle en mi vehículo, los quiero muchisimo"... decía finalizando la grabación de Liz para sus contactos en WhatsAap.



Según publicación del portal paraguayo Epa.com Liz es peluquera, trabaja en su casa, donde recibe a sus clientas. “La verdad que no sé quién envió”, dijo la joven en conversación con el citado medio. “Estábamos en la cocina con mi amiga, así bromeando y grabamos el vídeo, pero así entre nosotros nomás era. Nunca pensamos subir en ningún lado. Pero luego un amigo me avisó ayer y ahí vi lo que estaba pasando. No sé qué pasó. Alguien sacó de mi teléfono o no sé”...comentó Liz. El vídeo es demasiado difundido en muy poco tiempo lo mismo sucede con sus fotos sacados desde su cuenta de Facebook. Liz se sintió mal al ver algunos comentarios donde se burlaban. “Me sorprendí, pero también me molestó por lo que decía la gente. No esperé pues”... declaró la joven. Ahora Liz y su cuñado; Julio Riveros están preparando un proyecto musical. “Vamos a cantar. Él es músico. Hace de todo. Cumbia, música brasilera”. 



“La verdad que no sé quién envió”, dijo la joven en conversación con el citado medio. “Estábamos en la cocina con mi amiga, así bromeando. Y grabamos el vídeo, pero así entre nosotros nomás era. Nunca pensamos subir en ningún lado. Pero luego un amigo me avisó ayer y ahí vi lo que estaba pasando. No sé qué pasó. Alguien sacó de mi teléfono o no sé”...comentó Liz. 


Hoy día ya nada nos sorprende, sin lugar a las dudas ya no existe secreto alguno para lograr la fama espontánea desde la masiva utilización de las redes sociales que fungen de disparador y promotor masivo de personajes, situaciones y seres pintorescos que pueden salir desde cualquier lugar del mundo y en el momento menos esperado; entonces, es solo es cuestión de suerte ? Las redes sociales son responsables de la fama de mundial de Larissa Riquelme, del éxito y difusión masivo de quien les escribe en las redes sociales de Paraguay Fredy Vera el Churero, de la aparición momentánea del borracho de la arbolada, del Peamoa, del travesti del 10 mil guaraní, es más, esto no solo sucede en Paraguay lo mismo pasa en diferentes países del mundo como lo fuè el caso de Justin Bieber, y varios artistas que nacieron por minutos de cámara en realitys de talentos o grabaciones caseras. Liz no necesitó llegar a la televisión, ella tomó su celular y en 50 segundos de filmación logró convertirse en el fenómeno viral del momento.



Liz no necesitó llegar a la televisión, ella tomó su celular y en 50 segundos de filmación logró convertirse en el fenómeno viral del momento.




Veremos cuanto dura la fama de Liz y seguramente cuando menos lo esperemos estaremos hablando de algún otro nuevo descubrimiento viral que logrará la fama y notoriedad. Objeto de burla, parodias, llamenle como quieran esta señorita logró en pocas horas una notoriedad que muchos de nuestros talentos y proyecto de modelos ya quisieran. Mientras tanto les comento que a Liz la están buscando desde varios programas de televisión para subir a sus plataformas el momento de fama que está viviendo esta jovencita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...