viernes, 9 de mayo de 2014

Fabiola Martinez destrona a Larissa Riquelme como la nueva Novia del Mundial ? La autodenominada y por ende prematuramente bautizada por la prensa internacional como la Novia del Mundial 2014 Fabiola Martinez conquista a la prensa boliviana...

Fabiola Martinez destrona a Larissa Riquelme como la nueva Novia del Mundial ? La autodenominada y por ende prematuramente bautizada por la prensa internacional como la Novia del Mundial 2014 Fabiola Martinez conquista a la prensa boliviana.

La modelo, vedette y ex panelista del programa de espectáculos "No Somos Angeles" del canal La Tele de Paraguay Fabiola Martinez está de gira visitando al vecino país, Bolivia, en su denominado Tour Musa del Mundial 2014. Desde meses atrás la pícara modelo guaraní viene trabajando en un estructurado sistema de difusión masivo de imagen promocionándose como candidata a suceder a la primera novia del mundial la también compatriota Larissa Riquelme. De la mano de su representante Nino Mendez Fabi Martinez está logrando volverse noticia en todo el mundo después de que en el programa donde la misma se desempeñaba como panelista lograron que Larissa Riquelme mencionara vagamente a Fabi Martinez como la nueva novia del mundial, situación que logró destaque internacional para más tarde Larissa Riquelme realizar un comunicado pùblico donde la misma comentó no tener ningún tipo de relación comercial ni mención alguna con la joven morena paraguaya, Fabiola Martinez.




"De la mano de su representante Nino Mendez Fabi Martinez está logrando volverse noticia en todo el mundo después de que en el programa donde la misma se desempeñaba como panelista lograron que Larissa Riquelme mencionara vagamente a Fabi Martinez como la nueva novia del mundial, situación que logró destaque internacional para más tarde Larissa Riquelme realizar un comunicado pùblico donde la misma comentó no tener ningún tipo de relación comercial ni mención alguna con la joven morena paraguaya, Fabiola Martinez"



Con el apoyo o sin el apoyo de la ya decadente figura de la primera Novia del Mundial Larissa Riquelme, Fabi Martinez ya comenzó a figurar y ser noticia en portales internacionales empezando una gira por distintos países promocionándose como la nueva novia del mundial de fútbol en esta versión 2014 a desarrollarse en Brasil. En estos momentos Fabiola está conquistando a la prensa y pùblico boliviano para después despegar hacia otras latitudes. Logrará Fabiola Martinez coronarse como la nueva novia del mundial y destronar absolutamente a Larissa Riquelme?




En estos momentos Fabi esta conquistando a la prensa y pùblico boliviano para después despegar hacia otras latitudes. Logrará Fabiola Martinez coronarse como la nueva novia del mundial y destronar absolutamente a Larissa Riquelme?












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...