jueves, 5 de junio de 2014

Marcelo Recanate gritó a su esposa "Sos una alcohólica" en plena audiencia por denuncia en su contra de violencia doméstica ? La jueza habría expulsado del juzgado al ex dirigente de fútbol después de haber maltratado a su esposa en plena audiencia de sustanciación...

En prosecución a la denuncia por violencia doméstica radicada por Laura Arias, en contra de su marido Marcelo Recanate se desarrolló la audiencia de sustanciación en el Juzgado de Paz de Zeballos Cué, ante la jueza María Monserrat Vera.

Según detalla el portal paraguayo UltimaHora digital durante la audiencia ambas partes presentaron sus respectivas pruebas documentales, instrumentales y testificales. Según testigos, en algún momento Marcelo Recanate se presentó agresivo con la contraparte, por lo que aparentemente, según versiones de los presentes, tuvo que se echado por la misma jueza. El ex dirigente deportivo tomó sus cosas, subió a su vehículo y se marchó. Numerosas personas, algunas de ellas empleados de Recanate, se presentaron a declarar. Ambas partes se negaron a dar declaraciones a la prensa, ya que consideran una cuestión privada. Una de las abogadas de la mujer, Dominica Zayas, explicó que en dicha audiencia se presentó todas las pruebas de que su cliente fue víctima de violencia doméstica. Dijo además que Marcelo Recanate cuenta con una orden de exclusión de hogar, lo que explica que no puede ingresar a su casa, donde viven su esposa y sus hijos. El abogado de Recanate, Sergio Alegre, tampoco quiso emitir ninguna opinión, recibiendo expresa orden de su defendido.  

Según testigos, en algún momento Marcelo Recanate se presentó agresivo con la contraparte, por lo que aparentemente, según versiones de los presentes, tuvo que se echado por la misma jueza. El ex dirigente deportivo tomó sus cosas, subió a su vehículo y se marchó.

Laura Arias había radicado la denuncia en contra de su marido por agresión física y verbal. En el recibimiento del nuevo año 2014, Recanate le habría tomado del cuello a su mujer. Sin embargo, la denuncia fue presentada el 2 de enero en la Comisaría 12ª Metropolitana. Lo que habría motivado al empresario a la agresión sería la supuesta infidelidad de la esposa. El caso recién el jueves 23 de enero saltó a la luz. La jueza Vera dio un cuarto intermedio para resolver el conflicto. Aparentemente, la denunciante quiere que Recanate sea excluido definitivamente de su casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...