viernes, 18 de julio de 2014

Escándalo! Según el diario Popular, el travesti "Cinthya" aseguró que Fabbro es su cliente..."Claro que sí; él es mi cliente desde que empezó a jugar en Guaraní, cuando llegó recién desde la Argentina y estando casado"...

Escándalo! Jonathan Fabbro, reclamó al Churero.com haberlo involucrado en la polémica del travesti. Según el diario Popular, el travesti aseguró que Fabbro es su cliente..."Claro que sí; él es mi cliente desde que empezó a jugar en Guaraní, cuando llegó recién desde la Argentina y estando casado"...

Después de la denuncia del día jueves 17 en el noticiario de canal 13 ésta revista digital se hizo eco de la polémica donde el travesti denunció la falta de pago por servicios sexuales por parte de un futbolista de nacionalidad argentina nacionalizado paraguayo. Según los datos otorgados por el travesti, quien les escribe mencionó en una publicación sobre el parecido del aparato telefónico demostrado por el negociante sexual y uno con el que Jonathan Fabbro posa en fotos en su cuenta de Twitter. Vía mensaje privado en la cuenta virtual de Twitter de ésta revista digital @Churerocom el futbolista molesto reclamó el hecho asegurando que ésta vez ya fue demasiado. En una entrevista con el programa TeleShow la novia de Fabbro la famosa Larissa Riquelme dijo que enviará un documento a una página que siempre se dedicó a bajarle la caña defendiendo a su novio de no haber sido el protagonista de la falta de pagos al trabajador del sexo. “Cinthya”, como dijo llamarse, habló con el medio impreso y virtual diario Popular y mencionó que decidió contar su versión para evitar que lo involucren en un hecho de robo. “Su nombre no lo voy a decir, pero es novio de una conocida modelo de la farándula, juega al fútbol, es argentino…” comentó. Pero mas adelante en medio de la entrevista, aseguró que se trataría nada menos que de Jonathan Fabbro.




"Vía mensaje privado en la cuenta virtual de Twitter de ésta revista digital @Churerocom el futbolista molesto reclamó el hecho asegurando que ésta vez ya fue demasiado. En una entrevista con el programa TeleShow la novia de Fabbro la famosa Larissa Riquelme dijo que enviará un documento a una página que siempre se dedicó a bajarle la caña defendiendo a su novio de no haber sido el protagonista de la falta de pagos al trabajador del sexo"



-¿Estás segura de que se trata del jugador Jonathan Fabbro? -Claro que sí; él es mi cliente desde que empezó a jugar en Guaraní, cuando llegó recién desde la Argentina y estando casado. Yo le conozco muy bien. -¿Sos responsable de tus palabras? -Sí. Y decido contar lo que realmente pasó para evitar que me acusen de robo. Él me dejó su celular Iphone como parte de pago de mis servicios, porque en ese momento no tenía plata. -¿Cómo se dieron los hechos? -Yo estaba parada, se acerca en su camioneta, baja el vidrio y me dice que me suba. Y como ya nos conocemos, ya conozco lo que le gusta. Por ejemplo, a él no le gustan los moteles; una sola vez fuimos; más bien quiere que le haga todo en el auto… Y bueno, yo cumplí con mi trabajo. 




"-¿Estás segura de que se trata del jugador Jonathan Fabbro? -Claro que sí; él es mi cliente desde que empezó a jugar en Guaraní, cuando llegó recién desde la Argentina y estando casado. Yo le conozco muy bien. -¿Sos responsable de tus palabras? -Sí. Y decido contar lo que realmente pasó para evitar que me acusen de robo. Él me dejó su celular Iphone como parte de pago de mis servicios, porque en ese momento no tenía plata"


-¿Y en qué condiciones te dio el celular? -Le hice lo que a él le gusta. Nos pusimos bien y sale diciéndome que no tenía plata. Entonces le dije varias veces: “Tenés que pagarme, porque yo hice mi parte, y yo vivo de eso…”  -¿Y cómo reaccionaste cuando te dijo que no tenía plata? -“Me dio rabia. A mí me tenés que pagar”, le dije. “Soy muy sacrificada y trabajo para comer bien y no porque seas vos podés venir a joderme. Acá saldremos perdiendo y más yo si no me pagás. “Y bueno…”, me dijo y me señaló que nadie me va a creer; su cara quedó grabada en el circuito cerrado de una estación de servicios. -¿Te denunció en la comisaría? -Dijo que yo robé 200 dólares y su teléfono. En eso llega él con su novia y por intermedio de un policía negociamos. 



-¿Y cómo reaccionaste cuando te dijo que no tenía plata? -“Me dio rabia. A mí me tenés que pagar”, le dije. “Soy muy sacrificada y trabajo para comer bien y no porque seas vos podés venir a joderme. Acá saldremos perdiendo y más yo si no me pagás. “Y bueno…”, me dijo y me señaló que nadie me va a creer; su cara quedó grabada en el circuito cerrado de una estación de servicios. -¿Te denunció en la comisaría?-Dijo que yo robé 200 dólares y su teléfono. En eso llega él con su novia y por intermedio de un policía negociamos. 


Nota completa <<aqui>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...