miércoles, 10 de septiembre de 2014

Imputan al ex futbolista de Cerro Porteño Carlos Aquiles Báez por querer matar a gente del Olimpia según un audio de amenaza: “Cuándo vamos a matar olimperos”

Carlos Aquiles Báez
Imputan al ex futbolista de Cerro Porteño Carlos Aquiles Báez por querer matar a gente del Olimpia según un audio de amenaza: “Cuándo vamos a matar olimperos”

Según detalló el portal Hoy.com.py el Ministerio Público imputó al exjugador azulgrana Carlos "Aquiles" Báez por una grabación supuestamente suya en la que pregunta a sus amigos cuándo irían a matar a aficionados del Olimpia. El agente fiscal Emilio Fúster imputó este martes al exjugador de Cerro Porteño, Carlos Báez, por la presunta comisión del hecho punible de incitación a cometer hecho punible. En ese sentido, la Fiscalía aclaró que solicitó al Juzgado de Garantías la prisión domiciliaria para Báez. Según los antecedentes, el imputado habría realizado declaraciones con tinte amenazante y ofensivas mediante notas de voz a través de la mensajería WhatsApp, contra simpatizantes de otro club de fútbol. “Bueno muchachos, quiero saber cuándo vamos a ir a matar olimperos ahí en Oviedo, estoy podrido de todos esos olimpistas, tengo ganas de reventarle a todos, uno por uno le voy a reventar ahí y como cantan en su musiquita jare, si quieren mano a mano, mano a mano le voy a dar a todito, puerco de mierda, soy Aquiles, por las dudas (sic) ”, expresa el audio. La divulgación del material se dio luego de que se confirmara la muerte de Cristina Soledad Ayala, quien fue baleada en la cabeza, por supuestos hinchas de Olimpia, tras concluir el partido por Copa Sudamericana, entre Cerro Porteño y Rentistas.


“Bueno muchachos, quiero saber cuándo vamos a ir a matar olimperos ahí en Oviedo, estoy podrido de todos esos olimpistas, tengo ganas de reventarle a todos, uno por uno le voy a reventar ahí y como cantan en su musiquita jare, si quieren mano a mano, mano a mano le voy a dar a todito, puerco de mierda, soy Aquiles, por las dudas (sic) ”, expresa el audio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...